En medio de la tragedia que ha representado para la comunidad valenciana las inundaciones provocadas por la DANA, se ha confirmado la triste noticia de la aparición del cuerpo sin vida de Elvira López, la taranconera desaparecida. El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, fue quien dio a conocer esta lamentable noticia a través de las redes sociales, cumpliendo con la petición de la familia.
Elvira, una mujer de 45 años originaria de Tarancón y cuya familia aún reside en esa localidad, fue vista por última vez en la pedanía de Calicanto, perteneciente al municipio de Torrent. El cuerpo de Elvira fue identificado este sábado, poniendo fin a la angustiosa espera de sus seres queridos.
El alcalde Carrizo expresó su profunda tristeza ante la pérdida de Elvira y envió sus condolencias a la familia. Agradeció el trabajo de la Guardia Civil de Tarancón y Aldaya, así como de la Policía Local de Tarancón, quienes estuvieron en constante comunicación con las autoridades de Valencia en la búsqueda de Elvira.
Asimismo, el primer edil taranconero quiso resaltar el apoyo incondicional de la ciudadanía de Tarancón en la búsqueda de Elvira, agradeciendo su solidaridad y esfuerzos para encontrar a su vecina desaparecida. El dolor por esta pérdida se suma a la difícil situación que vive la región a causa de las devastadoras inundaciones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.