Grave herida una mujer tras estrellar su coche contra la fachada de una carpintería en Tobarra

Grave herida una mujer tras estrellar su coche contra la fachada de una carpintería en Tobarra

En un trágico suceso ocurrido hoy en Albacete, una joven de tan solo 23 años ha sufrido heridas graves después de estrellar el vehículo que estaba conduciendo contra la fachada de una carpintería ubicada en la calle Cordobilla de Tobarra. Este incidente, que tuvo lugar a las 10.44 horas de la mañana, ha requerido la intervención del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y ha dejado a la joven atrapada en el interior del automóvil.

El rescate de la víctima ha sido llevado a cabo por el equipo de bomberos del Parque de Hellín, quienes han trabajado arduamente para liberarla de los escombros y permitir su traslado al Hospital General de Albacete en un helicóptero sanitario. La intervención rápida y eficiente del personal de emergencias ha sido clave para su atención y traslado a un centro médico.

Además de los bomberos y del helicóptero sanitario, también han participado en el operativo de rescate efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital. Todos ellos han trabajado en conjunto para garantizar una atención médica adecuada y velar por la seguridad de la joven herida.

Categoría

Castilla-La Mancha