Gran generosidad del 57.421: más de 360.000 euros llegan a Almansa a través de 60 décimos vendidos mayoritariamente en el CEIP 'Miguel Pinilla'.

Gran generosidad del 57.421: más de 360.000 euros llegan a Almansa a través de 60 décimos vendidos mayoritariamente en el CEIP 'Miguel Pinilla'.

Almansa ha sido agraciada con el número 57.421, el séptimo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, repartiendo más de 360.000 euros en la localidad. La mayoría de los 60 décimos vendidos fueron adquiridos por los trabajadores del CEIP 'Miguel Pinilla', lo que ha generado gran alegría y satisfacción entre la comunidad educativa.

"Estamos súper contentos. Casi todos los décimos se han vendido a los docentes y trabajadores del colegio, todo el personal llevaba un décimo", declaró Jorge Ballesteros, responsable de la administración ubicada en la calle Paseo de la Libertad 26, quien ha sido el encargado de repartir la suerte este año.

Ballesteros reveló que el número premiado fue elegido por la directora del centro educativo. "Lo teníamos en ventanilla, le gustó y ese fue el que compraron", explicó. Además, el propio Ballesteros también resultó ser afortunado, ya que poseía un décimo compartido. "No es mucho, pero algo rascaremos", bromeó emocionado.

Esta administración de lotería ya había tenido la fortuna de repartir premios en ocasiones anteriores, como en 2017 cuando entregaron el tercer quinto premio, y en 2020. "Quién sabe si en lo que queda de mañana podemos repartir también el 'Gordo'. Otros compañeros han tenido la oportunidad de dar más de un premio, alguna vez tiene que ser la primera", añadió esperanzado Ballesteros.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha