24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

González Resino, reconocido por su contribución a la logística, será distinguido como Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha

González Resino, reconocido por su contribución a la logística, será distinguido como Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho un importante anuncio en relación a Miguel Ángel González Resino, un emprendedor de Navamorcuende (Toledo) y creador de la Plataforma Central Iberum, un proyecto innovador que ha revolucionado el sector de la inmologística en Illescas y en toda la región.

Este destacado empresario será reconocido el próximo 31 de mayo, Día de la Región, con el título de Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha, en un merecido homenaje por su contribución al desarrollo y progreso de la comunidad autónoma.

Durante un acto celebrado en Illescas, García-Page elogió a González Resino, destacando su compromiso con la tierra y el esfuerzo que ha dedicado a su proyecto, que ha traído beneficios tanto a nivel empresarial como ambiental.

"Eres un ejemplo de dedicación y superación, has demostrado que la colaboración con la Administración puede dar frutos positivos para la comunidad," expresó el presidente regional dirigiéndose al emprendedor.

La Plataforma Central Iberum, que forma parte del programa LIFE+, ha alcanzado un importante logro al obtener la primera certificación medioambiental de urbanismo industrial, siendo distinguida con el reconocimiento 'BREEAM Very Good' tras su reciente expansión y consolidación en la región.