Gobierno de CLM considera que los pactos del PSOE son respaldados por la totalidad de sus militantes

Gobierno de CLM considera que los pactos del PSOE son respaldados por la totalidad de sus militantes

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha expresado su opinión acerca de la pregunta planteada por el PSOE a su militancia sobre los pactos de investidura. Para Padilla, la formulación de la pregunta busca obtener un apoyo unánime de los militantes.

"La pregunta en sí está formulada de una manera tan amplia que considero que está formulada para que el 100% de los militantes apoye esa consulta. Por lo tanto no tengo mucha más valoración que hacer al respecto", ha manifestado Padilla durante la rueda de prensa en la que se informaba sobre los acuerdos aprobados en el Consejo de Gobierno.

La fotografía de la reunión entre el secretario de Organización del Partido Socialista, Santos Cerdán, y el expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont en Bruselas también ha sido objeto de cuestionamiento hacia Padilla.

Ante esto, la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha ha optado por centrarse en otro acontecimiento del día: la Princesa Leonor jurando la Constitución en su 18 cumpleaños. Padilla ha aprovechado la ocasión para felicitar a la Princesa en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, señalando que esta es la única fotografía que considera relevante comentar hoy.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha