Gobierno de C-LM respeta la manifestación democrática de la gente este domingo.

Gobierno de C-LM respeta la manifestación democrática de la gente este domingo.

TOLEDO, 13 Nov. - El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado hoy la importancia de la libertad de expresión, afirmando que debe estar por encima de todo. Asimismo, ha mostrado su máximo respeto hacia aquellos ciudadanos que se manifestaron de forma ordenada y pacífica el domingo para expresar su opinión sobre la ley de amnistía.

En respuesta a las preguntas de los periodistas antes de comparecer en la comisión de presupuestos de las Cortes castellanomanchegas, Martínez Guijarro ha señalado que esta semana es crucial para el futuro de España, ya que se decidirá si Pedro Sánchez es investido como presidente tras los acuerdos alcanzados con diferentes partidos políticos.

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene una postura clara al respecto, tal y como ha afirmado el presidente de la comunidad autónoma, mostrando su claro desacuerdo con la ley de amnistía incluida en dichos acuerdos. A pesar de ello, el vicepresidente ha destacado que el Gobierno respeta las decisiones de los diferentes grupos parlamentarios, así como el ejercicio de la libertad de expresión que tuvo lugar en todo el país ayer.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha