24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Familiares de fallecidos en piso de Toledo localizados tras hallazgo.

Familiares de fallecidos en piso de Toledo localizados tras hallazgo.


TOLEDO, 21 Mar.

Las autoridades policiales han logrado identificar a los primeros familiares de las cuatro personas que fueron encontradas sin vida el pasado martes en una residencia ubicada en la Cuesta de Santa Leocadia, en el Casco Antiguo de Toledo.

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, informó este jueves durante una conferencia de prensa que "se ha logrado localizar a algunos de los familiares de las personas fallecidas".

"No puedo revelar sus identidades. Solo puedo confirmar que la Policía Nacional ha logrado ubicar a algunos de ellos", dijo Tolón, agregando que las autoridades policiales "se encuentran realizando labores de búsqueda y ubicación de los familiares desde que se conocieron las identidades de las dos primeras personas fallecidas".

En respuesta a preguntas de los medios de comunicación, la delegada del Gobierno mencionó que aún se están esperando los resultados de las otras dos autopsias, luego de que los informes preliminares del miércoles confirmaran que la causa de la muerte de las dos primeras víctimas fue una intoxicación.

"Una vez tengamos los resultados de las cuatro autopsias, podremos analizar la situación en detalle, ya que, como saben, los cuerpos presentaban diferentes grados de descomposición", señaló Tolón.