Empresas del corazón de Albacete se unen en Navidad con descuentos únicos y un emocionante tiovivo

Empresas del corazón de Albacete se unen en Navidad con descuentos únicos y un emocionante tiovivo

Reparto de flores, sorteo de jamones, magia, espectáculos y Papá Noel se apuntan al escaparate navideño

ALBACETE, 12 Dic.

La concejal de Comercio y Marca Albacete, Rosa González de la Aleja, junto a la vicepresidenta y la gerente de Albacete Centro, Araceli Pérez y Laura García, han presentado en el Ayuntamiento la campaña 'Albacete ¡Abierto por Navidad!', una campaña en la que suman fuerzas junto a casi 200 negocios locales.

Con esta iniciativa, se pretende dinamizar el pequeño comercio creando un gran centro comercial abierto que invite a los ciudadanos a salir y a realizar sus compras navideñas en los establecimientos ubicados en el centro.

Entre las actividades promocionales de la campaña, la edil ha destacado algunas como la instalación de un tiovivo en la Plaza Mayor, la entrega de 50.000 vales descuento, los actos de animación para los más pequeños, el sorteo de jamones y la creación de un corredor de compras entre el Bulevar Menéndez Pidal e Isabel La Católica) que conecta con la zona centro por las calles Zapateros o Pablo Medina hasta el Ayuntamiento y la Plaza de Altozano.

Los vales descuentos para el tiovivo, que estará instalado hasta el 7 de enero, se entregarán con las compras que se realicen en los comercios adheridos a la campaña, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Habrá actividades lúdicas para los más pequeños, como cuentacuentos, magia, títeres en la zona centro y en la zona del bulevar de Isabel la Católica, para animar a la gente a salir a la calle y acercarse a las zonas donde se está realizando dicha actividad.

Papá Noel estará en la caseta ASEBU el viernes 22 por la tarde de 17.30 a 20.00, y el sábado 23 por la mañana de 11.30 a 13.30. Además, en el Centro Comercial Calle Ancha y en ASEBU va a instalarse un Fotobox con postales navideñas personalizadas.

Otra de las propuestas de la campaña es la denominada 'Yo para ser feliz quiero un jamón', con el sorteo de 50 jamones.

Además, se regalarán flores de Pascua a los clientes que se acerquen con su ticket de compra al estand preparado para ello.

Categoría

Castilla-La Mancha