24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

El XXIV Encuentro de clubes de lectura de Toledo reúne a más de 650 lectores en Polán.

El XXIV Encuentro de clubes de lectura de Toledo reúne a más de 650 lectores en Polán.

El reconocido escritor Ildefonso Falcones participará en una charla-coloquio sobre su obra en el próximo 'XXIV Encuentro de clubes de lectura' de la provincia de Toledo.

MÁS de 650 amantes de la lectura se reunirán en la localidad toledana de Polán el 24 de mayo en este evento organizado por la Asociación 'El libro de los clubes' con el respaldo del Gobierno regional.

Bajo el lema 'Endulzando lecturas', el encuentro contará con la presencia de Falcones y su novela 'Esclava de la libertad', la cual transporta a los lectores desde la Cuba colonial del siglo XIX hasta el Madrid del siglo XXI.

José Gutiérrez, delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, resaltó la importancia de este evento que reúne a más de 115 clubes de lectura de la provincia y pone en valor el trabajo de los bibliotecarios municipales.

La Asociación 'El libro de los clubes' busca fomentar la lectura, enriquecer cultural y socialmente a sus miembros, y promover la visibilidad de las zonas rurales a través de la literatura.

En el marco de estas actividades, el Gobierno de Castilla-La Mancha continúa apoyando el acceso a la cultura a través de bibliotecas públicas y bibliobuses en toda la provincia de Toledo.