El PSOE critica el desorden en el tráfico del puente por parte del Gobierno de Toledo

El PSOE critica el desorden en el tráfico del puente por parte del Gobierno de Toledo

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Carlos Vega, ha denunciado el "colapso" que ha vivido la ciudad de Toledo durante este puente festivo debido a la improvisación, desorganización y la incapacidad del Gobierno de Carlos Velázquez. Según el partido, Vega ha señalado que la falta de previsión del alcalde se ha notado en prácticamente todos los barrios de la ciudad, incluyendo el Casco Histórico, Santa Bárbara, el paseo de la Rosa, el puente de Azarquiel, La Cava, la avenida de la Reconquista, la avenida de Madrid y otras vías que han estado saturadas.

El Grupo Municipal Socialista califica de "extremadamente grave" la caótica situación vivida en la ciudad durante este puente, lo que demuestra la incapacidad del equipo de Gobierno para planificar y activar planes especiales de movilidad y seguridad de manera anticipada. Según Vega, el atractivo turístico, histórico y patrimonial de Toledo debería ser conocido por el alcalde, pero parece que el equipo de Gobierno está más preocupado por hacerse fotos que en el bienestar de los ciudadanos.

El concejal ha criticado la ausencia del responsable de Movilidad, la concejala de Seguridad Ciudadana y el propio alcalde mientras la ciudad se colapsaba. Para Vega, esta falta de gestión y de dirección política frente a situaciones previsibles demuestra la improvisación y la falta de planificación por parte del equipo de Gobierno. Como ejemplo, menciona el cambio improvisado en la ubicación de las cabeceras de los autobuses urbanos sin una adecuada información previa, lo cual generó molestias entre los usuarios.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha