25/06/2026Contacto
×
Estación de Servicio Repsol

Estación de Servicio Repsol

Gasolinera · Villar de Domingo García (Cuenca)
★★★☆☆ 3.4 (23 reseñas)

Opiniones de clientes

Antonio Leal ★☆☆☆☆

Dice que no tiene hoja de reclamación. Surtidores viejos con una manguera.

KLF ESH ★☆☆☆☆

Muy mal. Mala conservación y un trato regular. En la app. Sin precio de los combustibles. Fatal

Rubén Parra “Nébur Maik” ★☆☆☆☆

Dos veces he ido a esta estación y las dos veces mal. Una el año pasado que al ponerme ellos el combustible y sacar la manguera me mancharon el vehículo y otra ayer que tuvimos que estar esperando primero porque no funcionaban los surtidores y estuvieron un rato reiniciándolos y luego fui a pagar con la app Waylet de Repsol y tras dos intentos me dijeron que no funciona el sistema de Waylet y tuve que pagar con otro método de pago. Un desastre de estación que no recomiendo y a la que no volveré.

Recibe las noticias de Castilla-La Mancha en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info