25/06/2026Contacto
×
Estación de Servicio Repsol

Estación de Servicio Repsol

Gasolinera · San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)
★★★★☆ 4.3 (48 reseñas)

Opiniones de clientes

Miguel Leon ★★★★★

Paré a repostar de camino a Cuenca y baje del coche a mis cuatro niños. El empleado que me sirvió el combustible flipaba con tanto niño. Pues bien, tuvo el detallazo de regalarle un chupachups a cada niño y un paquete de chicles a mi, aparte de salir a ponerte el combustible. Un servicio excelente y empleado muy amable.

Pedro Antonio López Jiménez ★★★★☆

Muy buenas gasolineras y además añaden 5 céntimos a los ya 20 céntimos del gobierno de ahorro

Laura Melgar ★★★★★

Buen lugar, cómodo para parar y con servicio atendido y amable, como a mí me gusta.

Recibe las noticias de Castilla-La Mancha en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info