Detenido en Madrid un hombre por intento de homicidio en Seseña, confirma la Guardia Civil

Detenido en Madrid un hombre por intento de homicidio en Seseña, confirma la Guardia Civil

Un varón ha sido detenido en Madrid por la Guardia Civil de Toledo acusado de tentativa de homicidio en la localidad de Seseña, según han confirmado fuentes del instituto armado a Europa Press. El Juzgado de Instrucción número 2 de Illescas ha decretado el secreto de las actuaciones, mientras que la Unidad de Policía Judicial de la Comandancia de Toledo sigue investigando el caso.

La detención tuvo lugar gracias a la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, que informó sobre la presencia del sospechoso en una calle del distrito de Puente de Vallecas. El individuo tenía una orden de arresto pendiente por un homicidio en Toledo y por un delito relacionado con la seguridad vial.

Según ha informado una portavoz de la Policía Municipal a Europa Press, los agentes de la Comisaría Integral de Distrito observaron un coche estacionado indebidamente en medio de la acera en la calle Sierra de Meira, en el barrio de Numancia. Ante esta situación, los agentes interpusieron la correspondiente denuncia y solicitaron la grúa. Mientras esperaban a la grúa, el propietario del vehículo salió de su casa. Al comprobar su identidad, descubrieron que tenía una orden de arresto por homicidio emitida por la Guardia Civil de Toledo, además de otra por un delito relacionado con la seguridad vial. Por tanto, procedieron a su detención y lo llevaron a comisaría.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha