24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Detenido como autor y dos cómplices en el triple crimen de Chiloeches

Detenido como autor y dos cómplices en el triple crimen de Chiloeches

En una investigación en curso sobre el triple crimen ocurrido en Chiloeches (Guadalajara), se ha señalado a uno de los detenidos, un hombre de Pioz con antecedentes por robo con fuerza y estafa, como el presunto autor, acompañado por otro hombre como cómplice y una mujer como encubridora, según informaron fuentes de la investigación a Europa Press.

De acuerdo con las fuentes, se sospecha que F.P.S., nacido en 1999, habría sido el responsable de la muerte de un matrimonio de 52 años y su hija de 22, en la madrugada del sábado en una casa en la urbanización de Medina Azahara. Los cuerpos presentaban signos de violencia.

El principal sospechoso del triple crimen es un hombre que reside en Pioz y tiene varios antecedentes por distintos delitos, incluyendo robo con fuerza, estafa, conducción sin licencia, delitos contra la intimidad, desobediencia y resistencia.

Una de las teorías de los investigadores es que el móvil del crimen podría estar relacionado con un robo, aunque se están explorando otras líneas de investigación en un sumario bajo secreto. También se está investigando la posible conexión entre los detenidos y la joven fallecida.

Esta mañana, los detenidos por el presunto triple crimen de Chiloeches salieron de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde estuvieron desde el domingo, para continuar con las diligencias para reconstruir los hechos.

La Delegación del Gobierno informó que varias personas habían sido arrestadas en relación con el descubrimiento de los tres cuerpos de un matrimonio de 52 años y su hija de 22 años.

Los cuerpos fueron encontrados por los bomberos de Azuqueca de Henares después de un incendio en una casa de la calle Fuente Valdoma. El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara decretó el secreto de sumario el sábado por la tarde.