Detención en flagrante de dos individuos por robo en una nave de Tarancón

Detención en flagrante de dos individuos por robo en una nave de Tarancón


CUENCA, 18 Dic. - En el marco de los esfuerzos para la prevención de delitos contra el patrimonio, la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca ha llevado a cabo la detención de dos individuos de 20 y 21 años de edad, acusados de cometer un robo con fuerza mediante escalo en un almacén de Tarancón.

Según ha señalado la Guardia Civil en un comunicado de prensa, se recibió una alerta sobre movimientos sospechosos cerca de una nave industrial en Tarancón. Los agentes se desplazaron al lugar y aseguraron el perímetro hasta que el propietario de la nave y la Policía Local pudieron acceder al interior junto a ellos.

Una vez dentro de la instalación, sorprendieron a dos individuos que estaban preparando y apilando baterías para sustraerlas. También se pudo constatar que los sospechosos habían accedido al interior de la nave escalando.

Como resultado de ello, la Guardia Civil ha procedido a la detención de ambos individuos bajo sospecha de un supuesto delito de robo con fuerza. Los arrestados, junto con las diligencias correspondientes, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón (Cuenca).

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha