CIUDAD REAL, 17 Jul.
En un trágico accidente de circulación ocurrido en la Autovía del Guadiana A-43, en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real), un conductor de una furgoneta mixta está siendo investigado como presunto responsable. El siniestro dejó a una persona con lesiones graves y a otras cinco con heridas leves.
El incidente tuvo lugar a las 06.15 horas del pasado 28 de junio, cuando el vehículo se salió de la vía y chocó contra la barrera metálica de seguridad. Siete ocupantes resultaron heridos, siendo uno de ellos grave.
Tras las pesquisas de la Guardia Civil, el conductor está siendo investigado por un supuesto delito de lesiones imprudentes en accidente de tráfico. Este hecho se enmarca en un contexto en el que el Subsector de Tráfico de Ciudad Real llevó a cabo un Plan Operativo que logró reducir el número de accidentes con víctimas en un 58% en el tramo de la autovía A-43 entre Ciudad Real y Manzanares, sin registrar fallecidos durante el año 2023.
Las diligencias correspondientes han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares para su trámite legal.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.