24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Cuatro heridos tras choque entre camión y turismo en la A-5, Santa Cruz de Retamar

Cuatro heridos tras choque entre camión y turismo en la A-5, Santa Cruz de Retamar

TOLEDO, 9 Dic. - En un trágico incidente ocurrido esta mañana, un camión y un turismo colisionaron en la A-5, a su paso por la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar, dejando cuatro personas heridas, entre ellas un niño de cuatro años de edad.

Según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el siniestro ocurrió a las 8:03 de este sábado, en el kilómetro 55 de dicha autovía en dirección a Madrid.

El conductor del camión salió ileso del accidente, sin embargo, los cuatro ocupantes del turismo, tres mujeres y un menor, resultaron heridos. Dos de las mujeres quedaron atrapadas en el vehículo y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

La herida más grave, una mujer de 55 años, fue trasladada en una UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo, mientras que las otras tres personas, de 43, 47 y 4 años, fueron evacuadas en ambulancias de urgencias.

En la operación de rescate también participaron efectivos de la Guardia Civil, quienes colaboraron con los medios sanitarios y los bomberos.