Cuatro heridos hospitalizados tras accidente de minibús en Tobarra

Cuatro heridos hospitalizados tras accidente de minibús en Tobarra

En un accidente ocurrido este viernes en el término municipal de Tobarra (Albacete), un minibús se salió de la vía dejando un total de cuatro heridos. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 304 de la N-301, en dirección a Hellín.

Según informaron fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso se recibió a las 14.58 horas. En el minibús viajaban siete ocupantes, todos alumnos del Centro de Educación Especial 'Cruz de Mayo' de Hellín.

Entre los heridos se encuentra una chica de 20 años que sufrió una fractura en la mandíbula. Ella fue trasladada en una ambulancia convencional medicalizada por el equipo sanitario que se desplazó en helicóptero hasta el Hospital General Universitario de Albacete. También hubo una mujer de 48 años y un chico de 18 años con heridas leves, quienes fueron trasladados al Hospital de Hellín en la misma ambulancia de soporte vital básico.

El conductor, un hombre de 60 años, también resultó afectado ya que sufrió un ataque de nervios. Él fue trasladado al Hospital de Hellín en otra ambulancia de soporte vital básico. Las tres personas restantes, que salieron ilesas del accidente, fueron llevadas a su destino en un vehículo alternativo sin necesidad de ser trasladadas a un centro sanitario.

En respuesta al suceso, se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, los bomberos de Hellín en caso de haber personas atrapadas, personal de mantenimiento de carreteras, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de urgencias de Tobarra, dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia convencional.

Categoría

Castilla-La Mancha