24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Cuatro arrestados por fraude a residente de Albacete con la venta de terreno en Marbella

Cuatro arrestados por fraude a residente de Albacete con la venta de terreno en Marbella

Un escandaloso caso de estafa ha conmocionado a la comunidad de Marbella, en Málaga, donde cuatro personas han sido detenidas por vender una parcela sin el consentimiento de los verdaderos propietarios y utilizando sus datos personales.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un vecino de Albacete, quien pagó 400.000 euros por una propiedad que nunca llegó a ser suya.

Los agentes de la Guardia Civil identificaron a los implicados en esta operación organizada, que lograron atraer al comprador con un precio muy por debajo del valor de mercado y luego falsificaron la identidad de los propietarios legítimos para concretar la venta.

Como resultado de los registros realizados en Marbella, Jimena y Toledo, se logró confiscar más de 130.000 euros, junto con documentos falsificados utilizados para el fraude.

Los detenidos enfrentan cargos por estafa, usurpación de identidad, falsificación de documentos públicos y pertenencia a una organización criminal, siendo puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.