TOLEDO, 3 Jun.
Desde este martes y durante un periodo de 20 días, se abre la posibilidad de presentar objeciones a la autorización de la instalación de una planta de biogás por parte de Nortiben Green Energy I, S.L en Gálvez (Toledo), como Proyecto Prioritario en Castilla-La Mancha.
Esta planta de biogás tiene como objetivo la producción y mejora del biogás a partir de residuos orgánicos principalmente provenientes de los sectores ganadero y agrícola, mataderos, almazaras y estaciones depuradoras de aguas residuales.
El proceso de Información Pública se refiere al procedimiento de declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha. Es importante destacar que este procedimiento no sustituye el posterior cumplimiento de la normativa sectorial correspondiente, ni predetermina la decisión de los distintos actos administrativos que resulten de la tramitación del proyecto.
Según se recoge en el comunicado de la Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, publicado este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y reportado por Europa Press, se da inicio al periodo de información pública establecido en la Ley 5/2020, de 24 de julio, de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha.
Las personas interesadas podrán examinar el expediente y presentar objeciones sobre la conveniencia de declarar este proyecto como prioritario dentro del plazo mencionado, teniendo la documentación disponible en la Unidad de Acompañamiento Empresarial, Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, ubicada en la Avenida Francia, 2, 45005 Toledo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.