Cinco heridos en un accidente de tráfico en Escalona (Toledo), dos de ellos menores de edad.

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Escalona (Toledo), dos de ellos menores de edad.

En un lamentable suceso ocurrido en el término municipal de Escalona (Toledo), cinco personas resultaron heridas, dos de ellas menores de edad. Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 50 de la N-403, en una zona conocida por ser peligrosa y de alta incidencia de accidentes de tráfico.

La tragedia tuvo lugar en la mañana del sábado, a las 11:58 horas, cuando el servicio de atención de urgencias recibió el aviso de este incidente. De inmediato, se pusieron en marcha los servicios de emergencia para atender a los afectados y brindarles la atención médica necesaria.

Entre las víctimas se encuentran cuatro hombres, de 56 y 40 años respectivamente, así como dos menores de tan solo 11 y 7 años. Además, una mujer de 25 años también resultó herida en este accidente.

La gravedad de las lesiones hizo necesario el traslado del hombre de 56 años en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), mientras que los otros cuatro heridos fueron llevados en ambulancias al Hospital Universitario de Toledo. Todo esto en un operativo coordinado en el que participaron la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos de Santa Olalla.

Categoría

Castilla-La Mancha