China podría invertir en Castilla-La Mancha según Page

China podría invertir en Castilla-La Mancha según Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se encuentra actualmente en China en un viaje oficial en el que ha afirmado que existe una alta probabilidad de que una empresa china del sector logístico y de exportación se instale en una provincia de la región.

García-Page ha destacado que las negociaciones están en una etapa muy avanzada y confía en poder regresar de China con la empresa en la maleta. Durante su estancia en el país asiático, ha resaltado la receptividad de las empresas chinas para ubicarse en Castilla-La Mancha.

En un comunicado de prensa, el Gobierno regional ha informado que García-Page viaja acompañado por representantes de los agentes sociales en la región, como el presidente de Cecam, Ángel Nicolás, y los secretarios generales de CCOO y UGT, Paco de la Rosa y Luis Manuel Monforte, respectivamente. También están presentes la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz. Durante el viaje, el presidente ha mantenido contactos satisfactorios con empresas del ámbito tecnológico y de automoción eléctrica.

El objetivo final de esta delegación castellanomanchega es establecer contactos con empresas de exportación, importación, logística y agroalimentarias.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha