Carlos Velázquez, ante acusaciones de pasividad frente a los ataques a las sedes socialistas en Toledo
TOLEDO, 12 Nov. - El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, ha criticado duramente al alcalde Velázquez y al Partido Popular por su silencio ante los ataques y acosos que están sufriendo los socialistas y las sedes del PSOE. Según García, este silencio vergonzoso y cómplice ampara a los violentos y radicales que están provocando estos actos.
En este sentido, el viceportavoz ha recordado que Velázquez perdió las elecciones municipales frente al PSOE y ahora gobierna gracias a un pacto oculto con aquellos que apoyan e incitan a la intimidación y los ataques radicales. Esta actitud hace de Velázquez cómplice de sus socios de Gobierno, denuncia el PSOE en una nota de prensa.
Pablo García también ha criticado la gestión de Velázquez, asegurando que, a pesar de prometer una reducción de impuestos, lo primero que hizo fue aprobar una subida en el precio del agua y de las escuelas deportivas. Para García, este incumplimiento de sus promesas demuestra su incompetencia y su falta de capacidad para solucionar los problemas de la ciudad.
El viceportavoz también ha acusado a Velázquez de basar su campaña y su gestión en mentiras, recortes en servicios públicos y subidas de tasas. Según García, el verdadero ataque al interés de los toledanos es el incumplimiento de su palabra y el menosprecio a los colectivos y asociaciones vecinales que piden mejoras en sus barrios.
Por último, Pablo García ha afirmado que Velázquez prefiere atacar al anterior Gobierno para ocultar su propia incompetencia y falta de gestión. Según el viceportavoz socialista, todos son conscientes de que a Velázquez le queda grande el cargo de alcalde de Toledo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.