Cañizares (Vox) minimiza la falta de castellanomanchegos en la Ejecutiva de Abascal: "La unidad de todos los españoles prevalece"

Cañizares (Vox) minimiza la falta de castellanomanchegos en la Ejecutiva de Abascal:

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Toledo y miembro de la Ejecutiva de Vox en la provincia, Inés Cañizares, ha destacado la influencia que está teniendo su partido en las instituciones y ha expresado su preferencia por la gestión en Toledo en lugar de hacer oposición. En una entrevista con Europa Press, Cañizares ha restado importancia al hecho de que en la nueva dirección de Vox no haya ningún miembro procedente de Castilla-La Mancha, indicando que bajo estas siglas todos defienden lo mismo en cualquier parte del territorio. Afirmó que Vox defiende al Estado por encima de las autonomías y que los perfiles elegidos para el Comité son personas que ya están gestionando gobiernos autonómicos y podrían ayudar a que en próximas elecciones el partido pueda formar parte del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En relación a la capacidad de gestión de Vox en la región, Cañizares señaló que las siglas del partido están dejando su impronta y marca una diferencia. Destacó que en Vox han llegado profesionales acostumbrados a gestionar desde el sector privado, lo cual se nota y es valorado positivamente por los ciudadanos. Defendió que Vox se ha diferenciado de otros partidos que se dejan llevar por corrientes y afirmó que su partido ha venido a cumplir.

En cuanto a su aspiración personal en el plano político, Cañizares afirmó que le ilusiona trabajar por Toledo, ya que le permite trabajar por sus vecinos. Destacó que la política municipal le hace más ilusión que ser oposición en el Congreso de los Diputados, ya que considera que es mucho más gratificante poder ejercer la política desde un cargo institucional con presupuesto para poder llevar a cabo políticas y medidas. Su máxima ambición política es hacer que Toledo brille y se solucionen los problemas, concluyó.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha