24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Bolólogos conmemora un año de activismo este domingo en el Círculo de Arte de Toledo.

Bolólogos conmemora un año de activismo este domingo en el Círculo de Arte de Toledo.

TOLEDO, 18 May.

En su primer aniversario, Bolólogos se prepara para celebrar con un "show muy especial" este domingo, 19 de mayo, con la participación de los cómicos Niko Rivera, Nuria Jiménez, Juanje Ortiz, Tulum Bayugar e Isaac Calero.

Estos cinco humoristas son solo una parte de la veintena de cómicos que Bolólogos ha traído a Toledo en su primer año, cumpliendo así con su objetivo inicial de darle un espacio al humor en la provincia.

En el 'Monólogos de Aniversario', cinco comediantes que han estado involucrados desde el inicio se presentarán en el escenario, tras haber participado en los 'Micros Abiertos de Comedia' organizados por Bolólogos.

El Círculo de Arte, ubicado en la Plaza de San Vicente, será el lugar donde se desarrolle este espectáculo de humor toledano a las 19.00 horas, un escenario perfecto para "consagrar" la comedia en su primer aniversario.

Bolólogos, la iniciativa de Niko Rivera que inició en abril de 2023, busca crear una escena de comedia en la ciudad apoyando tanto a talentos emergentes locales como a grandes monologuistas, permitiendo que los toledanos disfruten del mejor humor en vivo.