24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Arrestado posible autor del trágico atropello a un adolescente en Albacete el 24 de noviembre

Arrestado posible autor del trágico atropello a un adolescente en Albacete el 24 de noviembre

Un hombre ha sido detenido en Albacete por su presunta implicación en un accidente de tráfico que resultó en la muerte de un menor de 15 años. El incidente ocurrió el 24 de noviembre en la carretera de Barrax, la N-430.

Según informó el Ayuntamiento de Albacete en una nota de prensa, el accidente tuvo lugar a las 21.07 horas. La Policía Local acudió de inmediato al lugar y encontró el cuerpo del joven fallecido en la calzada. En el accidente estuvieron involucrados un peatón y un automóvil, que se marchó del lugar.

Los agentes asumieron las investigaciones para encontrar tanto el vehículo implicado como al conductor. Después de un arduo trabajo de investigación, la División Judicial e Investigación de Siniestros de Tráfico de la Policía Local de Albacete detuvo a un hombre de 34 años sospechoso de estar involucrado en el accidente.

El sospechoso fue llevado ante el Juzgado de Instrucción Número 2 de la capital y las investigaciones continúan para esclarecer completamente las causas del accidente.