24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Aprehendido en Torija por robo de cosméticos de un vehículo.

Aprehendido en Torija por robo de cosméticos de un vehículo.

En un operativo llevado a cabo por la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara, se logró la detención de una persona en Torija, quien es sospechosa de cometer delitos de robo con fuerza en un camión y robo de un turismo.

Los agentes de la Guardia Civil de Torija, que se encontraban realizando labores de vigilancia en un polígono industrial durante la madrugada del lunes, detectaron un semirremolque de un camión con una de sus puertas traseras abiertas.

Ante la posible comisión de un robo, procedieron a inspeccionar la zona y encontraron un vehículo con el motor encendido, cargado con una gran cantidad de productos cosméticos, que coincidían con los almacenados en el camión.

Al revisar el interior del semirremolque, sorprendieron a una persona manipulando la mercancía, la cual coincidía con los productos encontrados en el turismo.

Además, al inspeccionar el camión, se percataron de que el precinto de cierre estaba roto, y el turismo utilizado en el presunto delito presentaba daños en la cerradura y en el bombín de arranque.

Tras verificar los datos del vehículo, se confirmó que había sido denunciado como robado esa misma madrugada en la Guardia Civil de Illescas.