24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Accidente en la N-301 de El Provencio: un muerto y un herido grave

Accidente en la N-301 de El Provencio: un muerto y un herido grave

Un trágico accidente en la N-301, a la altura de El Provencio en Cuenca, ha dejado como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida.

Según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el incidente ocurrió a las 23.02 de este jueves en el kilómetro 176 de la carretera mencionada.

De los dos ocupantes del vehículo accidentado, uno de 53 años fue trasladado en una ambulancia de soporte vital al hospital de Villarobledo y posteriormente al Hospital Universitario de Albacete en helicóptero sanitario.

Por desgracia, el otro ocupante, de 46 años, fue trasladado en estado muy grave en una UVI al hospital de Villarrobledo, donde lamentablemente falleció a su llegada.

En la operación de rescate participaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Villarrobledo, dos ambulancias de soporte vital, una UVI y un helicóptero medicalizado, dando muestra una vez más del esfuerzo y la coordinación necesaria en situaciones de emergencia.