24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Accidente en la Fábrica de Maderas de Cuenca deja dos trabajadores heridos después de caer desde un andamio

Accidente en la Fábrica de Maderas de Cuenca deja dos trabajadores heridos después de caer desde un andamio

En un lamentable accidente laboral ocurrido en la Fábrica Municipal de Maderas de Cuenca, dos trabajadores han resultado heridos este miércoles. Ambos cayeron desde un andamio a una altura de aproximadamente dos metros, sufriendo diversas contusiones y traumatismos.

El suceso tuvo lugar a las 12.12 horas en el marco de las obras que se están llevando a cabo en la Fábrica de Madera Municipal para la construcción de una base destinada a helicópteros. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los heridos fueron trasladados al hospital de Cuenca con prontitud.

Uno de los trabajadores, de 55 años, fue evacuado en helicóptero para recibir atención médica de urgencia, mientras que el otro, de 43 años, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico. Ambos se encuentran en condición estable, pero se desconoce aún la gravedad exacta de sus heridas.

Las autoridades competentes en el lugar de los hechos incluyen efectivos de la Guardia Civil y los bomberos de Cuenca, quienes también se desplazaron al lugar del accidente para brindar su asistencia.