24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Accidente en Huerta de Valdecarábanos deja tres heridos.

Accidente en Huerta de Valdecarábanos deja tres heridos.

Un grave accidente de tráfico en la provincia de Toledo ha dejado tres personas heridas y en estado crítico. El suceso tuvo lugar en la CM-4005, en el municipio de Huerta de Valdecarábanos, donde un hombre de 61 años, otro de edad desconocida y un niño de dos años resultaron afectados.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso se recibió alrededor de las 18.33 horas del viernes, luego de que dos vehículos colisionaran frontalmente en el kilómetro 29 de la carretera mencionada.

En la escena del accidente se presentaron agentes de la Guardia Civil, personal médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado para atender a las víctimas y trasladarlas al Hospital General Universitario de Toledo.

Los dos hombres adultos fueron llevados en ambulancias de soporte vital básico, mientas que el niño fue trasladado en la UVI móvil, en estado crítico. Este trágico incidente pone de manifiesto la importancia de la seguridad vial y el cuidado que debemos tener al circular por las carreteras.